Sigue actualizado en nuestra APP

Odebrecht señaló que está previsto nuevos interrogatorios con la Fiscalía

Odebrecht señaló que desde noviembre del 2016 inició un proceso de colaboración con la Fiscalía del Perú con el único fin de "reparar daños y pidiendo disculpas a la sociedad" en torno a los actos ilícitos en nuestro país.

Odebrecht

Odebrecht pasará a adoptar la nueva marca OEC-Odebrecht Ingeniería y Construcción para operar en el país. (Foto: Difusión)

Odebrecht pasará a adoptar la nueva marca OEC-Odebrecht Ingeniería y Construcción para operar en el país. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un comunicado difundido en Twitter oficial, la empresa Odebrecht señaló que desde noviembre del 2016 inició un proceso de colaboración con la Fiscalía del Perú con el único fin de "reparar daños y pidiendo disculpas a la sociedad" en torno a los actos ilícitos en nuestro país. 

Agregó que dentro del marco Acuerdo de Colaboración recientemente homologado por el Poder Judicial del Perú, se estableció que continuarán colaborando con las investigaciones ofreciendo información relevante para las autoridades peruanas.

La empresa desmintió una supuesta omisión en torno a su compromiso de colaborar con el Ministerio Público.

"Po el contrario, como parte del Acuerdo de Colaboración -y tal como anticipó Jorge Henrique Simoes Barata y otros colaboradoes en su última declaraciones frente a las autoridades peruanas- se encontraba en curso una revisión relevante de documentos encontrados en los sistemas Drousys y My Web Day B del extinto Sector de Operaciones Estructuradas para ser entregada a las autoridades. Dichos documento siguen en proceso de revisión pero fueron parcialmente entregados el último 12 de junio", precisaron en el comunicado.

Finalmente señalaron que está prevista a programación de declaraciones en Brasil de acuerdo al acuerdo establecido.

Odebrecht

Tags Relacionados:

Odebrecht

Ir a portada