Sigue actualizado en nuestra APP

Fiscal Juárez Atoche afirma que "están satisfechos" tras interrogatorio en Brasil [VIDEO]

Germán Juarez, fiscal quien investiga al ex presidente Ollanta Humala, confirmó que Jorge Barata corroboró que entregó US$3 millones para financiar la campaña del Partido Nacionalista del 2011.

Jorge Barata

Germán Juárez Atoche (segundo desde la derecha) aclaró que lo dicho por Barata este martes fue "más preciso". (FabiolaValle/Perú21)

Germán Juárez Atoche (segundo desde la derecha) aclaró que lo dicho por Barata este martes fue "más preciso". (FabiolaValle/Perú21)

Fabiola Valle
Fabiola Valle

El fiscal peruano  Germán Juárez Atoche  se mostró satisfecho tras el interrogatorio realizado a Jorge Barata —ex representante de Odebrecht en Perú— y a Marco de Moura —ex directivo de Camargo y Correa—.

Al término de las diligencias, Juárez Atoche señaló que "están satisfechos" por las manifestaciones escuchadas en Sao Paulo, Brasil. En ese sentido, adelantó que se está llegando al final de las investigaciones.

“Hay otros actos de investigación que están por concretarse y ya prácticamente llegamos a la etapa final de la investigación”, dijo el fiscal Juárez Atoche.

El fiscal indicó que "se ha corroborado lo que había dicho Marcelo Odebrecht" y, con ello, se han añadido "algunas aclaraciones que no existieron en su anterior declaración". 

Juárez Atoche opinó que lo dicho por Barata este martes en la sede de la Fiscalía de Sao Paulo, en Brasil, fue "más precisa y cuenta con más detalles", a diferencia del testimonio brindado anteriormente. 

Ir a portada