Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 7:00 P.M.

Al promediar las 7 de la noche de este martes, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público culminaron el allanamiento en la vivienda de Augusto Bedoya.

Al salir, se pudo observar que de su casa, ubicada en la cuadra 4 de la calle Porras Osores en San Isidro, se obtuvo computadoras, cajas y CPU's. 

El abogado de Bedoya salió raudamente del lugar y no dio ninguna declaración a la prensa. Igual manera sucedió con los procuradores que estuvieron a cargo de esta diligencia. 

NOTA ORIGINAL:

Tras las declaraciones de , ex directivo de en el Perú, a fiscales peruanos en Brasil, en donde afirmó que aportó a la campaña de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, fuentes de Perú21 en el Ministerio Público confirmaron que el fiscal José Domingo Pérez se encuentra allanando los domicilios de y .

La resolución de incautación fue emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien en anteriores ocasiones ya ha realizado este tipo de órdenes, por ejemplo, a los locales del partido naranja en diciembre pasado.

Como se recuerda, Barata dio a conocer que aportó a la campaña de Keiko Fujimori a través de Jaime Yoshiyama. El ex directivo dijo que le entregó al fujimorista US$ 1,000,000 para la campaña de Fuerza 2011 en la segunda vuelta.

Asimismo, Barata dijo que canalizó aportes a través de Augusto Bedoya Cámere, ex ministro de Transportes del régimen de Alberto Fujimori. 

Los fiscales se encuentran en las viviendas de Yoshiyama (La Molina) y Bedoya (San Isidro).