Carlos Kauffman, abogado de Jorge Barata, llegó a Lima

La defensa legal del ejecutivo de Odebrecht en Perú culminará las coordinaciones con la Fiscalía de la Nación para el interrogatorio de su patrocinado en Brasil.

Odebrecht

(USI)

Barata deberá responder ante los fiscales peruanos el próximo 27 y 28 de febrero. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Kauffman, abogado brasileño de Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú, llegó a Lima desde Sao Paulo para culminar las coordinaciones correspondientes con la Fiscalía de la Nación sobre el interrogatorio que se le realizará a su patrocinado.

La defensa legal de Barata, quien es acusado de estar involucrado en casos de corrupción de la empresa brasileña, no dio declaraciones tras arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como se recuerda, el empresario deberá responder el próximo 27 y 28 de febrero ante los fiscales peruanos, en Sao Paulo, en Brasil, donde se le preguntará sobre la relación de empresa Odebrecht con lo políticos peruanos Keiko Fujimori, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski

Cabe resaltar que Kauffman expresó anteriormente que se necesita el compromiso de las autoridades judiciales para que lo que Barata declare no pueda ser utilizado en su contra.

Ir a portada