El presidente de la Comisión de Inteligencia, Octavio Salazar (Fuerza Popular), presentará un proyecto de ley (USI)
El presidente de la Comisión de Inteligencia, Octavio Salazar (Fuerza Popular), presentará un proyecto de ley (USI)

El congresista (Fuerza Popular) opina que es muy pronto para que se vuelva a evaluar una moción de vacancia al presidente , cuando apenas, dijo, pasó un mes y medio desde que se votó dicho tema en el pleno del Congreso.

“Hay que tomar las cosas con la debida calma. Soy de los que piensa que es necesario que el presidente hable cuánto antes, porque estas organizaciones de izquierda aprovechan estas vicisitudes e indefiniciones del presidente para acelerar que haya un proceso electoral. Yo creo, a título personal, que es muy apresurado hablar de vacancia”, dijo a Perú21.

En ese sentido, criticó que las últimas reuniones de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza con Gregorio Santos. “Ellos ponen este tema, eso lo han estudiado y conversado. No nos olvidemos de la reunión que han tenido en Cajamarca. Hablan de moralidad, pero están al lado del señor ‘Goyo’ al costado”, comentó.

“Este tema hay que verlo. En los próximos días nosotros (la bancada) vamos a tener una reunión y hablaremos de lo que el vocero (Daniel Salaverry) pueda conversar en los alcances que le quiera dar la gente de izquierda, y en base a ello decidiremos”, acotó.