Ministerio de Educación precisó que hermana de congresista ya no brinda servicios para el sector.
Ministerio de Educación precisó que hermana de congresista ya no brinda servicios para el sector.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bancada de (NP), envió un oficio al Luis Galarreta, presidente del Congreso, solicitando la renuncia de la congresista de la Comisión Lava Jato.

En dicho documento aseguran que la fujimorista “ha transgredido los principios de imparcialidad y objetividad”. “Esta transgresión se observa, cuando el 7 de diciembre de 2017, estuvo en el local de Fuerza Popular (FP), del distrito de Surco, entorpeciendo la diligencia del Ministerio Público contra la señora Keiko Fujimori y su agrupación política”.

Además, el bloque parlamentario recuerda que en varias oportunidades han señalado que Bartra debía renunciar a presidir la referida comisión por el “conflicto de intereses al investigar”.

Por su parte, Milagros Salazar, vocera alterna de FP, declaró a Perú21 que dicha agrupación está en todo su derecho de pedir la salida de Bartra, pero cree que lo hacen para ganar pantalla ya que, dijo, no han hecho nada durante toda la legislatura. “Solo estuvieron votando en blanco, peleándose, retirándose, etc.”, acotó.