(USI)
(USI)

Más bajas. A una semana de que subversivos en el aeródromo de Kiteni, un nuevo ataque narcosenderista provocó la muerte de dos policías y dejó heridos a otros dos, en un incidente ocurrido esta madrugada en Cielo Punku, distrito de Echarate, (Cusco).

Según confirmó el director de la Policía, , el atentado habría ocurrido cuando una patrulla de la Dirandro se disponía a realizar un operativo de incautación de armas.

Los suboficiales PNP fallecidos fueron identificados como Michael Ciuviri Damián y Henry Guillermo Santa Cruz Rojas. En tanto, los heridos son Rudy Gamboa Oré y el el comandante José Carlos Campos, quien encabezaba la brigada.

Además de los muertos y heridos, se informó que habría varios efectivos desaparecidos, entre ellos el comandante Campos. Sin embargo, se supo que el oficial había sido escondido por sus compañeros debido a que tenía una herida de bala.

El lugar del ataque está a dos horas de Kepashiato, localidad que ha sido por Sendero Luminoso, que pretendería atentar contra el gasoducto de Camisea.