Nora Bonifaz será la candidata de Somos Perú a la Alcaldía de Lima. (Perú21)
Nora Bonifaz será la candidata de Somos Perú a la Alcaldía de Lima. (Perú21)

Nora Bonifaz será la postulante de a la Alcaldía de Lima, informó hoy la agrupación política, que este sábado presentará dicha candidatura en su local partidario ubicado en .

Si bien en un inicio no se reveló el nombre de su candidata, el partido confirmó luego que se trata de una militante con capacidad, honestidad y experiencia de gestión, y recordó que ha sido regidora de en la .

"Hemos cuidado que nuestro candidato sea un somista de corazón y no un invitado, que luego se convierte en tránsfuga o decepciona a la población", señaló el parlamentario y presidente de Somos Perú, Fernando Andrade, al subrayar que su postulante tiene "las manos limpias".

Según dicha agrupación, en Lima se cuenta con "un sólido voto duro" de la población que confía en que Somos Perú hará las cosas bien en una eventual gestión municipal, pues afirma que los antecedentes son uno de sus principales respaldos.

Finalmente, el partido señaló que confía en que, cuando presenten la citada candidatura, se empezará a subir en las encuestas de intención de voto, con miras a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre.