Néstor Popolizio (Anthony Niño de Guzmán)
Néstor Popolizio (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Relaciones Exteriores, se presentará este lunes en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República para explicar la situación de la orden de captura internacional dictada contra el expresidente , según informó el presidente de dicho grupo de trabajo, (Fuerza Popular).

A través de una nota de prensa, el ex presidente del Congreso precisó que luego de que Alejandro Toledo fuese detenido en estado etílico en California y liberado tal como lo informaron los medios de comunicación, es importante que el país conozca en qué situación se encuentra dicha orden de captura internacional que, según informó, tendría vigencia hasta el año 2022.

De igual manera, trascendió que Popolizio informara sobre la posición del Gobierno peruano con relación a la migración venezolana al país; así como las acciones realizadas por el del Grupo de Lima frente a la preocupante situación que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela.

La sesión se llevará a cabo el lunes 1 de abril del 2019 a las 11:15 am en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.