Nelson Shack convenció al grupo que evalúa su designación como contralor. (Perú21)
Nelson Shack convenció al grupo que evalúa su designación como contralor. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el economista se presentara ante el grupo encargado de evaluar su designación como contralor, los congresistas Javier Velásquez, Juan Sheput y Armando Villanueva afirmaron a Perú21 haber tenido una "buena impresión" del aspirante al máximo cargo de la Contraloría.

"Tiene altas calificaciones, una envidiable trayectoria al servicio del Estado y pretende reedificar la Contraloría. Creo que es la persona ideal para el cargo", señaló el congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén.

Una posición similar mostró su colega de Acción Popular, Armando Villanueva, quien resaltó que Shack cuenta con la "solvencia moral" necesaria para ser el futuro contralor.

El presidente del grupo evaluador, Percy Alcalá, de Fuerza Popular, informó ayer que este martes tendrá listo el informe sobre la candidatura de Shack, que será definida en la Comisión Permanente.

TENGA EN CUENTA

  • Hoy por la tarde, los miembros del grupo que evalúa al candidato Nelson Shack recibirán un informe preliminar, con el que analizarán las cualidades del candidato.
  • Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, dijo que su grupo discutirá una postura colegiada.

TAGS RELACIONADOS