Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta la sede del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 también llegó el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, *, para inscribir su plancha con miras a las elecciones del 10 de abril.

Junto a los integrantes de su fórmula presidencial, los congresistas José Luna y Gustavo Rondón, Nano Guerra García cumplió con este trámite obligatorio para participar en la contienda.

"Estoy aquí con un gran equipo. Estamos subiendo, estamos avanzando, ya tenemos datos de cómo se recibió nuestra candidatura. Vamos a continuar viajando por el Perú, por la costa, sierra y selva", expresó el candidato solidario.

Nano Guerra García afirmó que un eventual gobierno suyo se caracterizará por una "guerra frontal contra la corrupción y el desempleo"

"No tengo cosas que explicar, no tengo juicios pendientes y será implacable con la corrupción. Vamos a fumigar, poner exterminadores contra la corrupción", sentenció.

Nano Guerra García no quiso confirmar o descartar si el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, participaría en la lista al Congreso, y señaló que el perfil de los postulantes será de honestidad, progreso y coincidencias con las propuestas ideológicas y programáticas.

Respecto a sus finanzas, el empresario no fue preciso y solo dijo que gastará muy poco. Además, pidió públicamente apoyo para su campaña. "Yo prefiero pedir poco a muchos, que mucho a pocos", agregó.