Nano Guerra García, candidato de los emprendedores, lanzó primer spot de su candidatura. (Captura)
Nano Guerra García, candidato de los emprendedores, lanzó primer spot de su candidatura. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, , publicó este martes el primer spot que promociona su candidatura. En este video de dos minutos, el conocido como el 'candidato de los emprendedores' criticó a los políticos tradicionales que prometen – sin argumentos – recuperar la economía, y los mandó – con mucho respeto – "que se vayan al carajo".

"No necesitamos ningún candidato que siempre diga que vamos a ser pobres y que va a rescatarnos (…) Eso por eso que hoy, vamos a decirles a esos políticos – con mucho respeto – que se vayan al carajo", dice enfático Nano.

El candidato presidencial lamentó que el país, nuevamente, haya llegado a la situación de elegir entre "la corrupción, la mentira, la hipocresía y la repartija".

Esto, mientras en el videoclip se muestran los rostros de Alan García, César Acuña, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Daniel Urresti, a los que calificó como "la maldición del mal menor".

Guerra García también se cuestionó el por qué "vamos a resignarnos a votar por el menos malo". Además, entre sus propuestas ofreció más oportunidades laborales para los jóvenes, más seguridad y menos violencia.

TAGS RELACIONADOS