Nano Guerra García es el candidato presidencial de Solidaridad Nacional. (@patty_juarez_)
Nano Guerra García es el candidato presidencial de Solidaridad Nacional. (@patty_juarez_)

El empresario , quien hace unos días desistió de postular por el Partido Humanista de Yehude Simon, fue elegido hoy como el candidato presidencial de la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú.

Acompañan a Nano Guerra García en la plancha presidencial del partido de Luis Castañeda: los congresistas José Luna Gálvez (primera vicepresidencia) y Gustavo Rondón (segunda vicepresidencia).

"La fórmula ganadora de Solidaridad Nacional UPP promovemos valores, principios, progreso juntos hasta el triunfo", escribió en su cuenta de Twittter la dirigente solidaria y teniente alcalde de Lima, Patricia Juárez.

Nano Guerra García, José Luna Galvez, Gustavo Rondón, la fórmula ganadora de la Alianza Solidaridad UPP.— Patricia Juarez (@patty_juarez_)

Por su parte, Nano Guerra García agradeció la designación y adelantó que buscará trabajar a favor de los microempresarios.

Fuerza Emprendedora Popular y Solidaria para que los microempresarios generen mas riqueza y mas trabajo.— Nano Guerra (@nanoguerra)

La semana pasada, se informó que Nano Guerra García no iba más como la parte del Partido Humanista. Las razones que dio en ese momento el congresista Yehude Simon fue la baja intención de voto que obtuvo en estos meses y que no "cumplió con los objetivos". "No pegó, no hizo click con el electorado", afirmó.