Nano Guerra García, el candidato de Solidaridad Nacional (Anthony Niño de Guzmán)
Nano Guerra García, el candidato de Solidaridad Nacional (Anthony Niño de Guzmán)

"Si en dos semanas hemos conseguido dar este salto, creo que podemos seguir creciendo", fue lo que digo el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, respecto al 2.2% de intención de voto que le otorga la última encuesta de CPI (la primera del 2016) publicada este jueves.

Fue durante su presentación en el programa Mirada Electoral 2016 del que el político se animó a predecir que en febrero las cifras volverán a favorecerlo, llevándolo a la segunda vuelta.

De hecho, Nano Guerra García está convencido de que disputará la Presidencia de la República hasta el final. "De hecho va a haber una segunda vuelta y allí estaremos", dijo el candidato, quien estimó una mejora conforme se acercan las elecciones (que se llevarán a cabo en abril).

"Él ha subido 500% y yo 400%", remarcó Nano Guerra García en referencia al también candidato Julio Guzmán, quien sorpresivamente ahora aparece en quinto lugar con una intención de voto de 5%.

Nano Guerra García, quien hace poco a quienes compiten también por alcanzar la presidencia, está esperanzado porque, según dijo, "hasta ayer Solidaridad Nacional estaba debajo del 1%".

TAGS RELACIONADOS