“La violencia contra la mujer tiene que parar", expresó la esposa del mandatario peruano. (Perú21/Mario Zapata)
“La violencia contra la mujer tiene que parar", expresó la esposa del mandatario peruano. (Perú21/Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de la crisis que atraviesa el gobierno de por información que confirmaría pagos de a otras firmas vinculadas al jefe de Estado, la primera dama, , brindó un mensaje a los peruanos.

"Son días difíciles, pero vamos a continuar. Necesitamos un Perú mejor y poco a poco sí podemos hacerlo", se le escucha decir a Nancy Lange en un video divulgado por RPP.

La primera dama aprovechó también para dirigirse a los jóvenes que se han congregado en el exterior de la vivienda de la pareja presidencial, ubicada en San Isidro, instándolos a tener una mayor participación en política.

"Ustedes son jóvenes con tantos talentos, ustedes tienen que tomar las riendas de este país. Es muy importante, porque ahora muchos jóvenes alrededor del mundo no quieren participar en la política, pero ustedes tienen esa responsabilidad ahora, enseñar al Perú la ruta correcta", agregó.

Como se sabe, minutos antes de las diez de la noche se anunció un mensaje a la Nación, donde explicará su situación respecto a los vínculos que tiene con la firma brasileña.

TAGS RELACIONADOS