Nadine Heredia aseguró que nadie es indispensable. (Mario Zapata)
Nadine Heredia aseguró que nadie es indispensable. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una entrevista publicada por , la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, , reiteró que no postulará a la presidencia en 2016 y aseguró que nadie es indispensable.

"Agradezco el cariño de la gente, pero nadie es imprescindible. No me creo 'superwoman'. No me postularía en 2016 ni siquiera si tuviera el 70% de aprobación", indicó la esposa del presidente .

Heredia, quien hasta hace algunas semanas no había tenido mucho contacto con la prensa, el martes último para desmentir lo dicho por el ex operador montesinista , quien aseguró que se reunió con ella y con Humala en 2013.

La primera dama, a quien el medio español considera "una de las mujeres más influyentes en ", reiteró así que no se postulará a los próximos comicios presidenciales, pese a que la oposición asegura que finalmente sí se presentará.

La popularidad de Nadine Heredia , cuatro puntos porcentuales más que el 30% que registró en setiembre. Además, su popularidad supera a la de su esposo, quien consiguió un 27% de respaldo este mes según Ipsos Perú.