Naidne Heredia
Naidne Heredia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex primera dama, , protestó a través de una publicación de Facebook el tratamiento que le ha dado la Fiscalía a su caso en relación al de otros políticos que están siendo investigados, al igual que ella, por presuntamente recibir dinero de la constructora Odebrecht.

"Distinta es la Fiscalía ahora para otros políticos que SÍ han sido funcionarios públicos. Para ellos, hay que esperar que llegue la información de Curitiba… Ejerzo mi derecho legítimo a la defensa, pero también a protestar por la falta de equidad en el tratamiento, en relación con otros investigados", escribió la lideresa del Partido Nacionalista

Asimismo, la ex primera dama indica que "el doble rasero, la búsqueda del chivo expiatorio, desmerece al sistema de justicia y peor aún la lucha frontal contra la corrupción de la que tanto se ufanan aquellos que sí han sido servidores del Estado y que, al mismo tiempo, han hecho campaña electoral desde el año 2006".

Pero la protesta de Heredia no quedó ahí porque sostuvo que "mientras los encargados de turno de ejercer justicia tienen en sus narices serios indicios e investigaciones diseminadas (que deberían acumularse) en relación a otros políticos, nosotros somos privados de nuestra libertad por simples sospechas, por testimonios sin corroborar".

Asimismo, Heredia indica que se les ha inventado arbitrariamente absurdas hipótesis de fuga y recalca que desde el día 1que surgieron las investigaciones a su persona, ella y su esposo las han enfrentado en el país y lo siguen haciendo. 

TAGS RELACIONADOS