Nadine Heredia arremetió contra la oposición en mitin de Partido Nacionalista por el Día Internacional de la Mujer. (César Fajardo)
Nadine Heredia arremetió contra la oposición en mitin de Partido Nacionalista por el Día Internacional de la Mujer. (César Fajardo)

Cuando faltan pocos días para que el gabinete que encabeza se presente ante el Congreso de la República para que reciba el voto de confianza, la primera dama, , no tuvo mejor idea que arremeter contra la oposición durante un mitin organizado por el Partido Nacionalista por el Día Internacional de la Mujer.

"La oposición nos quiere entretener todos los días con mentiras, con insultos, poniéndonos cabe, y nosotros seguimos trabajando, no hay que distraernos, sin distraernos vamos a seguir avanzando y chambeando como buenas mujeres peruanas que somos", manifestó la esposa del presidente en un mitin en la Plaza Francia.

Nadine Heredia le pidió a las mujeres que integran el Partido Nacionalista que apoyen las políticas del Gobierno. Además, las instó a que se conviertan en las principales fiscalizadoras del régimen.

"Les pido que sean las principales fiscalizadoras y voceras del gobierno. Quiero que ustedes sean junto conmigo voceras de este gobierno. Este es el gobierno de un partido, y nadie lo puede negar", expresó.

Al evento asistieron el presidente del Congreso Fredy Otárola; la ministra de Trabajo, Ana Jara; y los congresistas Teófilo Gamarra, Ana María Solórzano, Marisol Espinoza, entre otros, pero no se observó a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, quien no gozaría del respaldo de Nadine Heredia.