notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama negó que haya intentado censurar la en la que , pese a que la publicación, que debía salir a la venta hoy, no llegó a los Kioskos y recién lo hará este miércoles.

La esposa de Ollanta Humala, en su cuenta de Twitter, aseguró que la carta notarial enviada a dicho medio solo buscaba evitar que se publiquen las fotos en las que posó con sus tres menores hijos para la nota y no un intento para evitar que vieran la luz sus declaraciones políticas y fuertes criticas, sobre todo contra García, al que acusó de usar "sus tentáculos en el Poder Judicial" para salir limpio de investigaciones por el caso 'narcoindultos'.

Carta Notarial fue para proteger que fotos de mis hijos en ese contexto, no se utilicen— Nadine Heredia (@NadineHeredia)

Es más, en un intento por desestimar las presiones que habrían existido para frenar la publicación de la entrevista, la primera dama que sostiene que respeta la libertad de expresión y que no comulga con la manipulación de información.

Respeto la libertad de expresión. No comulgo ni con la censura ni con la manipulación de información. Suerte con la edición, buenas ventas!— Nadine Heredia (@NadineHeredia)

Nadine Heredia confirmó que la revista Cosas preparaba un perfil sobre ella por el Día de la Madre, pero que no le gustó la forma en la, supuestamente, se había editado la nota, que incluía la artillería pesada que disparó contra sus críticos como el líder aprista, lo que seguro reavivará la confrontación entre el oficialismo y el Apra.

Sobre COSAS: Perfil por edición del día de la Madre terminó siendo editada como una entrevista política que no fue lo acordado.— Nadine Heredia (@NadineHeredia)

En tanto, en redes circuló la versión de que en realidad lo que la primera dama no quería era que se publiquen las fotos que se tomó para la publicación con varias joyas encima, porque podía perjudicar la imagen que pretende proyectar.

La queja de no es por el contenido de la entrevista sino por las fotos q se tomó llena de joyas y q ya no quiere q salgan— Jaicec (@Jaicec)