Disparan sus balas. Nadine Heredia arremetió contra Omar Chehade. (USI)
Disparan sus balas. Nadine Heredia arremetió contra Omar Chehade. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El legislador se cuestionó este lunes por qué la primera dama, , negó en varias oportunidades que las agendas que se le atribuían eran de su propiedad. En entrevista con Canal N, el exvicepresidente indicó que gran parte de las anotaciones que están en los cuadernillos coinciden con la realidad.

"Lo que había en gran parte de las agendas, en los temas jurídicos y judiciales, sí se condecían con la realidad. Por lo tanto, eso demostraba que las agendas eran suyas", dijo Chehade Moya, quien precisó que quienes podían saber de esos hechos anotados en las agendas lo sabía tanto él como la pareja presidencial.

"En gran parte sí me consta que es cierto (los escritos en las agendas). Se suponía que las agendas eran de ella… ¡¿Por qué Nadine Heredia le miente al país?!", cuestionó en D' 6 a 9.

Asimismo, criticó a algunos congresistas de la bancada nacionalista, quienes "están aplaudiendo la mentira, un hecho que ha todas luces era ilícito políticamente, incorrecto", sentenció.

Por su parte, la primera dama, Nadine Heredia, arremetió contra Omar Chehade, a quien tildó de "cobarde" y de decir mentiras motivado por su resentimiento.

A ver…la sigue entrevistando a Chehade para golpearme. Son sólo sus mentiras y resentimiento. Cobarde.— Nadine Heredia (@NadineHeredia)