Nadine Heredia: "Keda klaro cuál es la 'Fuerza Número 1' para algunos Jueces"

La ex primera dama se pronunció sobre el último audio difundido por Panorama, en el que el juez supremo César Hinostroza se cita con la "señora K".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Detalles que cuentan. La ex primera dama Nadine Heredia  no fue indiferente al último audio difundido por 'Panorama', donde se oye al juez Supremo César Hinostroza conversar con un interlocutor que le programa una cita con la "señora K".

"Keda klaro cual es la "Fuerza Número 1" para algunos Jueces. #SeñoraK", escribió en Twitter de forma mordaz la esposa del ex presidente Ollanta Humala. Ella también utiliza en su texto la letra 'k' en reemplazo de las 'c', en clara referencia a la "señora K". 

"Los tentáculos aprofujimoristas actúan de diversas formas. Ponen sus fichas en instituciones, incluidas aquellas que debieran administrar justicia. NO sorprende ataque a @IDL_R, es su método. Depende de todos como colectivo empezar a reconocer y condenar estas prácticas infames", añadió.

En medio de estos escándalos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció para "evitar suspicacias" y dijo que nunca existió una reunión con el juez César Hinostroza, tal y como lo deja entrever en el audio.

César Hinostroza

César Hinostroza en audio con tercero que menciona a la 'señora K'.

Tags Relacionados:

Nadine Heredia

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )

Ir a portada