Nadine Heredia recibió irónico saludo de cumpleaños en la Vía Expresa. (Twitter)
Nadine Heredia recibió irónico saludo de cumpleaños en la Vía Expresa. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, cumple este lunes 39 años y un colectivo de ciudadanos la saludó de manera irónica colocando un cartel sobre el puente Aramburú, de la Vía Expresa de Paseo de la República.

"Feliz cumpleaños Nadine, Belaunde libre", era el mensaje de la pancarta dirigida a la primera dama, acompañado de la imagen de una torta y firmado con el hashtag #SociosDeLaCorrupción.

Pasaron algunos minutos y un contingente policial llegó al lugar. Ante la insistencia de que sea retirado el letrero, se desató una trifulca entre los agentes y los ciudadanos que, de esta manera, protestaban por la fuga de en Bolivia.

Dos de los manifestantes fueron llevados a la comisaría de Miraflores. Ellos han sido identificados como Sandro Colorado y Juan Manuel Cabrera, reportó Exitosa Radio.

Cabe recordar que lo puentes de la Vía Expresa han sido escenario de este tipo de protesta para criticar decisiones del gobierno de turno. Esta vez, le tocó a Nadine Heredia que llega a los 39 años en medio de la coyuntura de la fuga de Martín Belaunde Lossio. "¿Un regalo desde Bolivia?", se preguntan muchos.

Aunque para el congresista fujimorista Héctor Becerril sí se trata de un 'presente' para Nadine Heredia, como queda demostrado en este video de un debate improvisado con su colega nacionalista Josué Gutiérrez.

Debate entre Héctor Becerril y Josué Gutiérrez por la fuga de Belaunde Lossio. (Canal N)