Ex empleada de Nadine Heredia teme por su vida ante acusación de que robó agendas. (Perú21)
Ex empleada de Nadine Heredia teme por su vida ante acusación de que robó agendas. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Micheline Vargas León, la empleada del hogar a la que se le acusa de haber robado las supuestas agendas de la primera dama, , reveló que "temo por mi vida" y que se encuentra "muy nerviosa" por esta situación.

En diálogo con el programa La Noticia Rebelde, que conduce Beto Ortiz, Vargas León negó que haya entregado dichas agendas o que tenga algo que ver con este tema. Lamentó que la acusen de algo que no ha cometido.

Ella aseguró que solo trabajó dos años con Nadine Heredia y que su trabajo consistía principalmente en cuidar a las hijas de la ahora primera dama, y ocasionalmente en apoyar en ciertas labores, como atender llamadas y recepcionar documentos.

Micheline Vargas León remarcó que decidió no trabajar más en la casa de Nadine Heredia porque sufría de escoliosis. "Yo me fui, yo no salí peleando, no salí en malos términos. Yo me retiré, nada más. Ese fue el asunto. Mi salud sí estaba un poco deteriorada", afirmó.

Cuando se le preguntó qué le diría a la primera dama, la ex empleada del hogar le recordó que cuidó a sus hijas a costa de su salud y que sabe cómo trabaja. Se consideró una persona "leal y con valores".