Nadine Heredia cuestionó investigaciones que le ha iniciado el Ministerio Público. (Perú21)
Nadine Heredia cuestionó investigaciones que le ha iniciado el Ministerio Público. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama, , aprovechó la presentación de del para criticar las investigaciones que le ha iniciado el Ministerio Público, a las que calificó como parte de una "campaña abusiva".

"Se ha emprendido una campaña deliberada, abusiva contra mi persona, pero nosotros vamos a hacerle frente con las armas de la ley", expresó la presidenta del Partido Nacionalista.

Nadine Heredia aseguró que la atacan porque no pueden cuestionar "los logros de la gestión del presidente Ollanta Humala" en inversiones y en política social.

"Hemos estado juntos en la batalla contra esta política tradicional, que ahora ataca a sus líderes, pero estamos también con el presidente para hacer conocer al pueblo los logros de este gobierno, los logros en política económica y social", refirió.

Sin tomar en cuenta que ha presentado un hábeas corpus para ser excluida de la investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos, Nadine Heredia dijo que hará frente al proceso y que no necesita inmunidad.

"Nosotros estamos seguro de que esto no es más que una muestra de temor a la opción nacionalista del 2016. Les digo esto porque todos los hechos de los que ahora se me acusa ya fueron investigados", indicó.

"Yo no tengo inmunidad, y le voy a hacer frente a esta guerra sucia con mi partido de la mano. No tengo inmunidad y no la quiero", agregó.