Nadine Heredia tiene un futuro incierto (USI)
Nadine Heredia tiene un futuro incierto (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta semana, la defensa de la ex primera dama presentará la solicitud para que se invaliden sus agendas como prueba en la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Aunque su abogado, , prefirió no brindar más detalles sobre el tema, sí indicó a este diario que ya tienen listo el documento con el pedido.

De acuerdo con la defensa de la esposa del ex presidente Ollanta Humala, esta solicitud se hace porque consideran que las agendas fueron obtenidas de manera ilícita.

Audiencia

Mañana, la Segunda Sala Penal de Apelaciones evaluará el recurso de apelación presentado por la ex primera dama contra la orden judicial que le impide salir del país sin previa autorización, y que le prohíbe cambiar el lugar de su residencia sin un permiso previo.

Datos

  • El hermano de la ex primera dama, Ilan Heredia, ya había solicitado la invalidez de las agendas, pero su pedido fue rechazado.
  • En un primer momento, Nadine Heredia afirmó que las agendas no le pertenecían, pero posteriormente aceptó que sí eran suyas.

Te puede interesar