Nadine Heredia rechazó investigaciones en su contra. (TV Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama, , rechazó que un sector de la oposición exija la salida de algunos ministros antes de aceptar la convocatoria al diálogo que la jefa del gabinete, Ana Jara, extendió a "todas las fuerzas vivas" del Perú.

"El diálogo debe ser sin condicionamientos. Podemos conversar sobre los objetivos como país y como nación para apuntar el crecimiento (…) Pero en temas de agenda, los condicionamientos son pretextos", dijo Nadine Heredia a la prensa.

La primera dama también invitó a los representantes de los partidos de oposición a sumarse al diálogo, en el que también participará el presidente Ollanta Humala. "Creo que todas las fuerzas políticas, sobre todo las más importantes, deberían asistir", expresó.

El jueves, el Apra adelantó que no participará del diálogo mientras el . "Cada vez que pasan una crisis de esta naturaleza, montan este tema del diálogo", señaló el legislador Javier Velásquez Quesquén.

Nadine Heredia también se refirió a la , quien pidió una reunión exclusiva con el jefe del Estado. "Si se quiere discutir bilateralmente con el presidente, también se puede hacer con otros líderes políticos", destacó.

TAGS RELACIONADOS