Apoyo a Nadine Heredia se vio en el puente Aramburú. (@daniel91215)
Apoyo a Nadine Heredia se vio en el puente Aramburú. (@daniel91215)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de personas colocó esta mañana un cartel en el puente Aramburú de la expresado su respaldo a la primera dama . Los responsables negaron pertenecer a algún grupo político y aseguraron que solo buscan apoyar a la presidenta del Partido Nacionalista.

El hecho ocurrió luego que el Poder Judicial aceptara en parte el hábeas corpus que presentó la defensa de Nadine Heredia contra la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público por lavado de activos.

El fiscal César Rojas, quien se desempeñó en la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, afectó el derecho constitucional al debido proceso de la primera dama, al investigar la procedencia y el destino de los ingresos que percibió entre el 20 de octubre del 2005 y el 5 de marzo del 2009.

Rojas, a cargo de la investigación a la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, por lavado de activos, apelará hoy la resolución que declaró procedente en parte el hábeas corpus presentado por su defensa legal, según dijo una fuente fiscal a Perú21.