Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los pullazos. Poco después que el presidente Ollanta Humala asegurara que César Villanueva renunció a su cargo de premier , la primera dama , acusada por el propio expremier de , le deseó "lo mejor" en la "nueva aventura política" que, dijo, es evidente que va a emprender.

"Ya el presidente ha hecho declaraciones sobre el comportamiento del expremier durante su gestión. Le deseo lo mejor en la aventura política que vaya a emprender, porque es evidente que lo va a hacer", dijo Heredia a través de los medios de prensa.

Luego de eso, la también presidenta del Partido Nacionalista evitó pronunciar una palabra más sobre la crisis que terminó con la salida de Villanueva. "Yo lo dejo ahí", dijo.

Más temprano, la ministra de Trabajo, Ana Jara, , quien en entrevista con Perú21 admitió que fue la intervención de Heredia la que precipitó su salida del Ejecutivo.

NADA CON SU SUEGRONadine Heredia también evitó en todo momento contestarle a su suegro, , quien volvió a criticarla en los medios de comunicación.

Don Isaac, quien ya había endilgado a su nuera los apelativos de "borrachita de poder" y "loca de atar", hace unos días la culpó de que a su hijo, el presidente Ollanta Humala, .

"Nunca diré una palabra con respecto a mi suegro. Respeto profundamente a la familia de mi esposo y de mí no saldrá ni una palabra que los vaya a enfrentar", aseguró.

Finalmente, tras ser consultada sobre su exceso de entusiasmo durante la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, Heredia se justificó diciendo que es "muy espontánea".