(Rochi León)
(Rochi León)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama viaja hoy a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, invitada por Microsoft Corporation, para participar en el Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y El Caribe, que se realizará el 10 de abril.

Según la resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros publicada en el diario oficial El Peruano, la esposa del mandatario irá acompañada por funcionarias del Despacho Presidencial y de un equipo periodístico de Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

En el comunicado de la Presidencia de la República se señala que Heredia Alarcón visitará la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), entidad que se aboca a la investigación científica y a temas de salud pública y desarrollo social.

La primera dama será recibida por el Gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien es reconocido por su programa de pacificación de las favelas y por la implementación de programas sociales, fortaleciendo la presencia del Estado y mejorando la calidad de vida de las personas en estas áreas.