Pareja presidencial. Nadine y Ollanta volvieron a aparecer juntos en público. (Mario Zapata)
Pareja presidencial. Nadine y Ollanta volvieron a aparecer juntos en público. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya se ha hecho costumbre, es Nadine Heredia la que lleva la voz cantante en el gobierno de su esposo, Ollanta Humala. Esta vez, le respondió al , quien dijo que la está digitada desde Palacio, porque para allanarle el camino a la primera dama de cara a los comicios del 2016.

"Ese es un tema que lo están manejando en el Congreso, no tendría que declarar sobre el particular, (Alan García) debe dar las explicaciones del caso y tratar de defenderse solo", dijo Heredia Alarcón en alusión al trabajo de la 'megacomisión', que investiga las irregularidades detectadas en el último gobierno aprista.

Humala* también negó un complot del Gobierno contra García*. "Creo que hay que respetar las decisiones del fuero parlamentario y no generar teorías de conspiraciones", dijo el mandatario.

Como se sabe, ayer, tal como lo adelantó Perú21, el grupo de trabajo especial que preside el oficialista Sergio Tejada aprobó, por mayoría, su informe final sobre el programa Agua para Todos, en el que recomienda en contra García y sus exministros Jorge del Castillo y a Hernán Garrido.