(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los nacionalistas salieron a hacerle frente al expresidente , quien dijo que durante la que sostuvo el mandatario con la bancada oficialista en un resort de Cieneguilla se habría buscado la forma de inhabilitarlo por el reciente escándalo de los 'narcoindultos'.

El primero en responderle fue el congresista Daniel Abugattás, quien dijo que el líder aprista "se está empezando a oxidar un poquito". "García siempre ha sido un político muy sagaz, muy rápido y me parece que su campaña de calentamiento para el 2016 ha sido una torpeza única, no normal en él. Me da la impresión de que a García está comenzando a pasarle la factura la edad", señaló el legislador a Agenda Política.

"García ya perdió el tren del país, se quedó en el siglo pasado. No la vio. Ha tenido todas las oportunidades en el penúltimo periodo del 2006 al 2011 y las desperdició", añadió.

Asimismo, Fredy Otárola y Ana María Solorzano utilizaron sus cuentas de Twitter para criticar la actitud del exmandatario.

García anda tan desesperado que ahora cree que es centro de nuestra atención. Nacionalistas tenemos asuntos más importantes que tratar— Fredy Otárola(@fredyotarola)

El Sr. Garcia esta tan asustado… Q sufre de paranoia..cada vez q se reune la bancada alucina q solo hablamos de sus narcoindultos…— Ana María Solórzano (@AMSolorzanoF)