Sigue actualizado en nuestra APP

Así se abrió paso el féretro de Alan García en medio de la multitud en la Casa del Pueblo [FOTOS]

Los restos del ex presidente Alan García que murió esta mañana tras dispararse en la cabeza, llegaron al inmueble donde será velado hasta mañana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los restos del ex presidente Alan García que murió esta mañana tras dispararse en la cabeza, llegaron a la Casa del Pueblo donde será velado hasta mañana jueves.

El féretro se abrió paso en medio de la multitud que se concentró en el inmueble con el fin de darle el último adiós al ex mandatario. En el lugar se entonó el himno del Apra.

Restos de Alan García llegaron a la Casa del Pueblo. (Perú21)

El cortejo fúnebre recorrió la avenida República de Panamá, la Vía Expresa con 28 de Julio, Paseo Colón, Plaza Bolognesi y finalmente la avenida Alfonso Ugarte. El despliegue policial que acompaña al ex jefe de estado es impresionante. 

El hecho se registró esta mañana al promediar las 6:45 a.m. García atentó contra su vida en el interior de su dormitorio en Miraflores. Los fiscales y policías tumbaron la puerta al escuchar el disparo. 

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico fue de un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. Luego ingresó a sala de operaciones a las 07:17 a.m., según el Ministerio de Salud. 

Su muerte fue como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva por el proyectil del arma de fuego y un paro cardiorespiratorio, el cuarto que soportó más.

Ir a portada