Vehículo estaba cerca de la casa de López Meneses. (Captura de video de Willax)
Vehículo estaba cerca de la casa de López Meneses. (Captura de video de Willax)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Municipalidad de Surco negó que brinde seguridad a la casa de , exoperador de Vladimiro Montesinos, luego de que de una camioneta del distrito cerca de la vivienda de este, en la cuadra 2 de la calle Batallón Libre.

"Desde el inicio de la (actual) gestión se vienen realizando planes estratégicos en calles, avenidas, así como en la y rutas de escape de las diferentes zonas del distrito (…) donde nuestras unidades realizan tácticos preventivos de seguridad y hacen denodados esfuerzos por brindar protección a todos", señala el municipio en un comunicado.

"Las labores de patrullaje no se realizan en función a una persona o inmueble, sino que corresponde a la vulnerabilidad de ciertos sectores del distrito y se realiza en función a nuestro Plan Operativo de Seguridad Ciudadana", agregó.

Por este caso, el ministro del Interior, de tres generales, dos coroneles y un comandante de la Policía Nacional, luego de que se conociera que decenas de agentes custodiaban el inmueble de Óscar López Meneses y el de su padre.