Mulder dijo que Nadine Heredia debe ir al Congreso. (Perú21/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista arremetió contra el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, quien tuvo hace unos días un fuerte . En esta ocasión, el tema en debate fue el aporte de los mineros ilegales a la campaña de en 2010.

"Se esconden, pretender ocultar las cosas porque no tienen respuesta. Sueltan sus perros, el señor , por ejemplo, lo sueltan con todo (…) De repente volvió a aparecer soltando una serie de tonterías y provocando este tipo de respuestas", declaró Mulder a la prensa.

Mulder destacó que si el partido de gobierno tuviera en regla los documentos sobre los en la campaña electoral de 2010, lo demostraría con pruebas. A juicio del distraer, la actitud de Cateriano busca distraer la atención.

"La señora , que una persona cuerda y dialogante, lo dejó de lado y salió a disparar con todo. Que desmientan los hechos y las acusaciones, eso es lo que tienen que hacer", agregó el parlamentario aprista.

NO TIENE INMUNIDADEn otro momento, Mulder dijo que el Congreso sí tiene la facultad de , para responder a las en una entrevista con Perú21.

"No viviríamos en una democracia (si no viene), sino en una monarquía. No tiene ninguna inmunidad", agregó tras señalar que el gobierno quiere "esconder" a Heredia pese a que está acusada de haber recibido incluso oro puro de los mineros ilegales.