Mauricio Mulder dijo que el gobierno está desesperado por desviar la atención del tema de las agendas. (Roberto Bernal)
Mauricio Mulder dijo que el gobierno está desesperado por desviar la atención del tema de las agendas. (Roberto Bernal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"El ladrón cree que todos son de su condición". Con esta frase el congresista aprista respondió los ataques de la primera dama , quien acusó a ese partido y al fujimorismo de tener vínculos con el narcotráfico.

"Acá hay un tema que se está pasando por alto, y es el tema del narcotráfico en la política y sobretodo en los partidos políticos que van a participar de las elecciones nacionales", señaló la presidenta del Partido Nacionalista.

"Es una histeria ya lo que está ocurriendo, (Nadine Heredia y los demás nacionalistas) están desesperados por desviar la atención hacia la oposición. Esa es una estrategia bastante simplona y elemental. Lo cierto es que buscan ocultar las agendas", respondió Mauricio Mulder.

El legislador se preguntó qué partido tiene a una congresista cocalera (Nancy Obregón) en la cárcel y qué grupo político tiene 11 millones de dólares no justificados y además falsificó la firma de su tesorero al momento de rendir cuentas ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

"Qué no me vengan con esos cuentos (…) El dinero puede venir de Venezuela, puede venir del narcotráfico, también puede venir de la minería informal. Ellos son los que tienen dineros sucios, los que tienen las manos sucias", enfatizó Mulder en Canal N.