Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los congresistas (Apra) y (Acción Popular) se enfrascaron en una acalorada discusión en por el —acusada de haber mentido en su hoja de vida—, en la que no faltaron los insultos de grueso calibre.

Todo se inició este lunes 2 de abril, luego que Lescano compartiera un video en el que aseguraba que había pedido que todos los comprometidos en ‘Kenjivideos’ sean investigados en la Comisión de Ética, pero que el fujimorismo y el Apra se negaban.

Esto provocó la reacción de Mulder quien inmediatamente contestó por la misma vía. “Te ausentaste cuando se iba a votar el caso de Yesenia Ponce y gracias a ello la terminaste blindando. ¿Crees que nadie se da cuenta de tus contubernios?”, escribió.

()
()

Pero el legislador de Acción Popular no se quedó callado e  inmediatamente 'tuiteó': “Difamador cada ladrón cree que uno es de su condición. Geisha y furgón de cola del fujimorismo”.

()
()

Pero ahí no quedó todo, pues ayer martes 3 de abril, Mauricio Mulder se presentó en el programa que conduce Aldo Mariátegui en RPP y se volvió a referir a Lescano, por lo que este último respondió.

“El difamador Mulder al estilo Montesinista en el programa de Aldo Mariategui sigue mintiendo en mi ausencia. Muy valiente el sobón del fujimorismo”, escribió en Twitter.

Por su parte, el legislador aprista respondió la mañana de este miércoles: “Solo insultas pobre diablo demagogo, pero BLINDASTE a Yesenia Ponce, no te hagas el ofendido con tremendo rabo de paja”.

()
()