Mulder disparó contra el toledismo. (David Vexelman)
Mulder disparó contra el toledismo. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras reiterar que hay en el Congreso un por parte de Gana Perú y sus socios de Perú Posible, el parlamentario aprista Mauricio Mulder dijo este lunes que la "consagró" al expresidente como un "mitómano".

Como se sabe, Maiman declaró ante la fiscal del caso, Elizabeth Parco, que él es el dueño de las propiedades que compró la suegra de Toledo, Eva Fernenbug, por casi US$5 millones, versión que dejó sin piso a la que había dado su íntimo amigo, lo que .

"Maiman ha consagrado en Toledo a un mitómano. Todo lo que dijo Toledo, absolutamente todo, ha sido desmentido por esta versión. Entonces ya no es cierto que la señora Fenerburg tenía dinero del Holocausto. Tampoco es cierto que hubo un préstamo. Ya todo eso es bamba", dijo Mulder.

"No es cierto que hubo un aval, ahora resulta que Maiman buscó a Fernenbug porque él quiso invertir en una tema inmobiliario. El señor Maiman ha venido una vez más a querer hacernos cholitos a todos", agregó.

El legislador aprista dijo que la presencia del exsecretario de Perú Posible Javier Reátegui en la Comisión de Fiscalización era importante pues es este el que recibió los cheques del empresario y senadorr dominicano Félix Bautista, acusado en su país de lavado de activos. Sin embargo, y alegó en una carta que está fuera del país.

"Acá hay un grupo de mentirosos que dicen lo que les da la gana, creyendo que tienen la sartén por el mango", anotó.