(ATV+)
(ATV+)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra denuncia. Una mujer acusó al expresidente de haberla estafado con US$350 mil por la compra de un inmueble que él habría adquirido para , exoficial de la Policía a la que se le vinculó sentimentalmente.

La denunciante, identificada como Yazmilé Ramírez, llegó esta mañana hasta la casa de Toledo en Camacho, y entre lágrimas contó cómo fue presuntamente embaucada.

"Yo fui estafada por el testaferro David Karadi. Él me compró una casa en La Planicie y me dijo que era para el señor Toledo y para la señora Lady Bardales", relató Ramírez a los periodistas.

Como se recuerda, el israelí Karadi fue amigo de Avraham Dan On, jefe de seguridad de Toledo en su mandato, lo que le permitió acercarse al círculo gubernamental. Incluso, también habría tenido una relación amorosa con Bardales. En el 2005 murió ahogado en el río Santa en un confuso incidente.

"Que me pague lo que me debe y que el pueblo peruano no sea engañado", agregó la mujer, quien dijo que Karadi le entregó US$67 mil de adelanto.

TOLEDO NO DA CARAEn tanto, representantes de la Fiscalía también llegaron hasta la casa del exmandatario en Camacho para dejar un documento, pero no fueron atendidos, por lo que tuvieron que retirarse, aunque sin revelar de qué trataba dicha correspondencia.