(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando varios le pedían que dé la cara y fije una posición sobre la de la alcaldesa de Lima, , el exburgomaestre reapareció para confirmar algo que para muchos era obvio.

Y lo hizo en el programa radial Los Chistosos de RPP, que cumple 19 años en el aire. Los cómicos aprovecharon para preguntarle temas de coyuntura, a lo que el líder de Solidaridad Nacional respondió de buen ánimo.

"¿De donde viene lo de mudo?", inquirieron desde la cabina. "Lo de mudo es porque realmente yo prefiero las obras que hablar. Creo que esa es la mejor manera de expresarse. Ahora no hablo porque ahora hay otra gestión municipal y creo que lo correcto era callar hasta que tuviera toda la libertad de poder trabajar y no se diga que ponemos obstáculos. Por eso creo que mi silencio corresponde más bien a una cortesía", respondió Castañeda.

"¿Eso es positivo o negativo?", repreguntaron Los chistosos, a lo que el cuestionado exalcalde respondió: "Sí, sí, positivo, el sí es positivo. Yo estoy, como todos los saben, por el sí, porque el sí es la esperanza, el futuro, que vuelvan las obras".