No postulará a la presidencia. Pide que no usen su nombre para especular con este tema. (USI)
No postulará a la presidencia. Pide que no usen su nombre para especular con este tema. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz , conocida por interpretar al personaje de 'Charito' en la teleserie , descartó la posibilidad de que vaya a postular en las próximas elecciones presidenciales.

Esto, luego de que el ex premier Salomón Lerner Ghitis asegurara que la artista tiene el perfil para ser la carta de la izquierda peruana en los comicios del 2016. Incluso, dijo que Mónica Sánchez podría competir por la candidatura con la vicepresidenta Marisol Espinoza.

A través de su cuenta de Twitter, Mónica Sánchez pidió que no usen su nombre para especular sobre posibles postulaciones. "Creo que la izquierda tiene cosas muy importantes en qué pensar en estos tiempos. Pido, por favor, no utilizar mi nombre para especular. Gracias", escribió.

Creo que la izquierda tiene cosas muy importantes en que pensar estos tiempos. Pido por favor no utilizar mi nombre para especular. Gracias.— monica sanchez (@21Cordeliamar)

Mónica Sánchez es conocida por simpatizar con la izquierda peruana. Su vínculo con este sector político salió a la luz tras el proceso de revocatoria al que fue sometida la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán.