Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 11:28 A.M.

El congresista i entregó finalmente el dispositivo con el que grabó los llamados 'Kenjivideos'.

ACTUALIZACIÓN 9:45 A.M

La fiscal Beatriz Cabello ya se encuentra en el despacho del congresista Moíses Mamami para recoger el equipo con el que habría grabado al ex ministro de Transportes Bruno Giuffra, al ex presidente Pedor Pablo Kuczynski y al congresista Bienvenido Ramírez.

NOTA ORIGINAL 9:32 A:M.

El congresista de Fuerza Popular, , dio a conocer que está a la espera de que la Fiscalía vaya a recoger de su despacho el equipo de grabación con que grabó los denominados 'Kenjivideos'. 

El parlamentario dijo a la prensa que está a la espera de la fiscal superior Beatriz Cabello. 

"El día de ayer estuve en el despacho del fiscal pero no me recibieron, ellos son los que me han solicitado", expresó extrañado el parlamentario.

Mamani añadió que sin duda hoy entregará el dispositivo con que grabó a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. 

Asimismo, Mamani especificó que es solo un  dispositivo y este ha sido el único medio que utilizó.

Consultado sobre si más adelante solicitará que se le devuelva el reloj, el congresista señaló que "dejaré el objeto para que se hagan las pericias". 

Finalmente, sobre los videos, el parlamentario aseveró que estos están completos. "Los videos están compeltos, en el dispositivo tienen que sacar el análisis"(sic), concluyó.