Este es el reloj que Moíses Mamani usó para grabar a PPK, Giuffra y Ramírez [VIDEOS]

El dispositivo con el que el legislador grabó los 'Kenjivideos' es de la marca SUN, tiene cámara espía en HD, visión nocturna, sonido, batería intercambiable y su precio oscila entre los S/800.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Moíses Mamani entregó la mañana de este jueves el reloj con el que grabó los 'Kenjivideos' , en los que aparecen el ex ministro de Transportes Bruno Giuffra , al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y al congresista Bienvenido Ramírez .

En un oficio enviado al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el congresista de Fuerza Popular detalló las características del dispositivo —que posee una cámara espía en HD, visión nocturna, sonido, batería intercambiable y cuyo precio oscila entre los S/800— y que detallamos a continuación: 

* Reloj marca SUN.
* Fondo color negro, 12 marcadores de minutos en color verde fosforescente, cinco (5) perillas, con borde plateado.
*Brazalete: color plateado.
*Minutero: blanco.
* Segundero: color rojo.
* Un cable de USB.

Asimismo, en el documento Mamani expresa su “espíritu de colaboración con la investigación de la Fiscalía” y precisa que con la entrega del reloj está “demostrando mi mejor disposición para el esclarecimiento de la verdad de los hechos”. Además, solicitó que una vez terminadas las pesquisas se le devuelva el dispositvo.

Moíses Mamani

(Perú21)

(Perú21)

(Canal N)

A continuación te dejamos un video tutorial, con el cual puedes entender mejor cómo funciona el reloj usado por Moíses Mamani para registrar los llamados 'Kenjivideos':

Tags Relacionados:

Moíses Mamani

Kenjivideos

Ir a portada