Moíses Mamani niega manipulación o edición de los 'kenjivideos' [VIDEO]

Legislador de Fuerza Popular desconoce las razones por las cuales peritaje del Ministerio Público señaló que las imágenes entregadas no corresponden a la fuente original.

Patricia Quispe
Patricia Quispe

El congresista Moíses Mamani , de Fuerza Popular, descartó este jueves que haya habido manipulación o edición de los llamados 'kenjivideos' entregados al Ministerio Público.

Aseguró que él entregó a la Fiscalía las versiones originales, por lo que -dijo- desconoce las razones por las cuales un peritaje del Ministerio Público señaló que éstas no corresponden a la fuente original.

"Creo que la Fiscalía, el perito, tienen que presentar sus conclusiones, las grabaciones han sido solamente en dos días, a escasos días de la vacancia; por eso se ha entregado donde se grabó, ellos pueden solicitar al perito", respondió.

En breves declaraciones a la prensa, el parlamentario aseguró que los llamados 'kenjivideos' no responden a una venganza política, como aseguró su colega Maritza García.

"No hay una venganza política, es su versión", insistió.

Cuando se le preguntó si Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez deberían ser sancionados con el desafuero, Mamani evitó responder.

"No quisiera opinar sobre ese tema. Yo creo que la subcomisión está viendo eso", manifestó a los periodistas.

mOISES MAMANI
Ir a portada