Moíses Mamani habría viajado esta noche a Brasil [FOTOS Y VIDEO]

Según Canal N, el congresista de Fuerza Popular abandonó el país en un vuelo de Avianca. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se fue. El legislador de Fuerza Popular Moíses Mamani habría viajado a Brasil esta noche a través de la aerolínea Avianca. Esto, luego de que reprogramara su cita con la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro. 

Perú21 pudo confirmar que el vuelo 912 de la aerolínea Avianca con destino a Río de Janeiro (Brasil) estaba programado para las 21:30 horas. 

El congresista argumentó que tenía una agenda recargada por las actividades congresales en marco de la Cumbre de las Américas que se desarrollarán este viernes 13 y sábado 14 de abril.

En la diligencia se tenía esperado que el legislador entregue los dispositivos con los que grabó los denominados 'Kenjivideos'. Del mismo modo, las interrogantes girarían en torno a quién se los brindó. 

Moíses Mamani grabó a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez intentado convencerlo de que votara en contra de la vacancia presidencial a cambio de proyectos estatales. Incluso, grabó al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.  

Moíses Mamani

Moíses Mamani habría viajado a Brasil. (Canal N)

Tags Relacionados:

Brasil

Moíses Mamani

Ir a portada