El ministro Víctor Maita nombró a un excandidato del Frente Amplio como nuevo asesor. (Foto: Midagri)
El ministro Víctor Maita nombró a un excandidato del Frente Amplio como nuevo asesor. (Foto: Midagri)

El designó a un excandidato al Congreso del partido Frente Amplio como asesor de Alta Dirección de la Secretaría General de este sector.

La resolución ministerial que confirma la designación de Paby Jhony Cáceres Vargas lleva la firma de Víctor Maita y fue publicada en el boletín de normas legales de El Peruano este miércoles 1 de diciembre.

MIRA: Apurímac: Entregan títulos de propiedad en comunidad campesina quechua de Cotabambas
El Midagri cuenta con un nuevo asesor de la Alta Dirección.
El Midagri cuenta con un nuevo asesor de la Alta Dirección.

El ahora asesor del Ministerio de Desarrollo Agrario fue candidato por Lima y Peruanos en el Extranjero en las elecciones complementarias del 2020 por el partido Frente Amplio. Sin embargo, no alcanzó los votos suficientes para ocupar un puesto dentro del hemiciclo.

Previamente, había sido designado como jefe del Gabinete de Asesores en el Ministerio de la Producción durante la gestión de Yván Quispe, quien sí llegó a ser elegido como congresista del Frente Amplio para el periodo 2020-2021.

Cáceres Vargas ocupó este puesto hasta el 14 de octubre, cuando se aceptó su renuncia en una resolución firmada por el ahora exministro de la Producción Rogger Incio Sánchez.

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico
Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que, en el futuro, la energía generada se liberará con sismo de magnitud superior a 8.0. En siguiente video conocerás que impacto podría sufrir nuestra capital ante un eventual movimiento telúrico de gran magnitud.

TAGS RELACIONADOS