Copa América

Ministro Salvador del Solar tuitea: "La reforma no se archiva"

El presidente del Consejo de Ministros  cuestionó que se haya archivado el proyecto del Ejecutivo que planteaba cambios en la inmunidad parlamentaria.

Salvador del Solar

Salvador del Solar acudirá al Congreso para sustentar proyectos de la reforma política. (Foto: PCM)

Salvador del Solar acudirá al Congreso para sustentar proyectos de la reforma política. (Foto: PCM)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar , se volvió a referir sobre la reforma política con un hashtag "la reforma no se archiva" en sus redes sociales.

Del Solar compartió un video de la cuenta de Twitter de la Presidencia de Consejo de Ministros donde menciona: " Nuestro país demanda una reforma política responsable e integral que devuelva la confianza de la ciudadanía en sus gobernantes e instituciones. Por ello, solicitamos al @congresoperu: #ReformaPolíticaYa".

En horas de la mañana, Salvador del Solar cuestionó que se haya archivado el proyecto del Ejecutivo que planteaba cambios en la inmunidad parlamentaria.

"La reforma busca recuperar la confianza de la gente en la política. Archivar el proyecto sobre inmunidad es ir en la dirección contraria. No podemos dejar las cosas como están. Cambiemos esta historia. La reforma no se archiva", escribió en su cuenta de Twitter.

Tags Relacionados:

Salvador del Solar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada