Foto: Ministerio de Justicia
Foto: Ministerio de Justicia

El actual ministro de Justicia, , negó las afirmaciones del empresario , quien declaró ante la Comisión de Fiscalización, liderado por el congresista Héctor Ventura, que ministro había enviado un emisario para silenciarlo.

Mediante sus redes sociales, el ministro de Justicia negó la afirmación de Villaverde, que implica al presidente Pedro Castillo y otros involucrados en el caso Puente Tarata.

“Niego categóricamente lo comentado por el congresista Héctor Ventura, quien refiere que el señor Zamir Villaverde ha declarado que yo he enviado un emisario para entablar comunicación con él”, indicó Chero.

MIRA: Zamir Villaverde asegura que ministro de Justicia, Félix Chero, envió un emisario para silenciarlo

Además, solicitó que el Ministerio Público investigue las declaraciones en su contra: “Solicito a la Fiscalía inicie las investigaciones para el esclarecimiento de estas imputaciones temerarias que mancillan mi honor.”

Las declaraciones de Villaverde a la Comisión de Fiscalización

“El señor Villaverde ha mencionado que el señor ministro de Justicia, habría enviado un emisario de apellido Gomez M. para que le dé un número telefónico para que este se comunique con el ministro de Justicia a fin de poder callar y deslindar de sus responsabilidades al presidente de la República y a los demás implicados”, indicó el congresista Ventura.

Así pues, Zamir Villaverde deberá demostrar estas acusaciones, entre otras que ha realizado en contra de Pedro Castillo, de quién asegura ganó las últimas elecciones presidenciales “perjudicando a López Aliaga y Keiko Fujimori” y que eso “melló la democracia”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Hubo repartija del Tribunal Constitucional?
¿Hubo repartija del Tribunal Constitucional? Congreso aprobó a los 6 candidatos para magistrados del Tribunal Constitucional. Habla el expresidente del TC Oscar Urviola. Además, abogado de Bruno Pacheco dice que exsecretario de Pedro Castillo seguirá en la clandestinidad. También, Óscar Zea se lava las manos por contratación de cuñado de Fermín Silva en el Midagri. Y conversamos con Arturo Pareja, sobre el foro: "Vacunas, dosis de refuerzo e inmunidad natural en el nuevo contexto 2022 de la pandemia de la COVID-19". Y Rusia intensifica la ofensiva en Ucrania, que podría extenderse a Moldavia según EE.UU.