“Esto ya es de conocimiento del premier”, indicó Gavidia tras retirarse de una reunión con el premier.
“Esto ya es de conocimiento del premier”, indicó Gavidia tras retirarse de una reunión con el premier.

El ministro de Defensa, Juan Gavidia, minimizó la denuncia por violencia psicológica en su contra por parte de su esposa, y expresó que está enterado del hecho que ocurrió en setiembre del 2021.

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef) aseguró que la situación ha sido informada al presidente del Consejo de Minitros, Aníbal Torres. “Esto ya es de conocimiento del premier”, indicó Gavidia tras retirarse de una reunión con el premier.

MIRA: Aníbal Torres sobre Hernán Condori: “No tiene ninguna sentencia o acusación fiscal que lo sancione”

Gavidia fue denunciado por violencia familiar en la comisaría de San Borja, informó Latina. Según el reporte policial, el hoy ministro de Defensa habría acusado a su esposa de infidelidad y la hostigó en su vivienda.

Al ser consultado, el ministro había dicho que este caso se trato de un “tema muy personal” e incluso al ser interrogado por las denuncias de Héctor Valer, expremier, Gavidia dijo que eran “temas personales”.

En esa línea, el responsable del Mindef minimizó el hecho y consideró que es un tema superado porque ya ha dado sus descargos. “El medio de comunicación que difundió la denuncia ya hizo los descargos hace unos días además que ha sido superado con mecanismos”, puntualizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Analizamos el caso Petroperú y el allanamiento  a los involucrados
Fiscal anticorrupción Norah Córdova encabezó diligencia en 15 propiedades, incluyendo Palacio de Gobierno. Además, el exprocurador anticorrupción, Antonio Maldonado analizó el tema. También, Subcomisión de Acusaciones Constitucionales prioriza denuncia contra Castillo. Y, EE.UU advierte que Rusia podría invadir Ucrania.