Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, señaló hoy que se tiene información de que el prófugo ex gobernador regional del Callao, , se encuentra dentro del país.

En diálogo con RPP, señaló que no debe volver a pasar que un investigado con serias implicaciones como Moreno haya llevado su proceso en libertad por decisiones judiciales. 

"(...) Tenemos información que está dentro del país. La Policía está haciendo su trabajo para conocer su paradero. En algún momento va a ser capturado y pueda ser puesto a disposición de la justicia", indicó.

ARRESTO DOMICILIARIO

El ministro Carlos Morán dijo también que el Ministerio Público debería solicitar arresto domiciliario para los políticos investigados por casos de corrupción con el fin reducir las posibilidades de que puedan fugar y evadir a la justicia ante las delaciones que llegan desde Brasil.

Morán Soto afirmó que las revelaciones que surjan en torno al caso Odebrecht, tras los testimonios de los directivos de la empresa brasileña, complicarán la situación de muchos políticos, por lo que se debe evitar que evadan a la justicia.

“No podemos tener una actitud contemplativa. No pido que se adopte una medida tan extrema como la prisión preventiva, pero considero que la Fiscalía, con todos los elementos que está reuniendo, debería solicitar arresto domiciliario para los políticos investigados por corrupción”, recalcó.

TAGS RELACIONADOS