Módulos Temas Día

Ministra de la Mujer: "A mí quienes me han puesto (en el cargo) son el presidente y el premier"

Ana María Mendieta hace precisiones sobre audio en el que  Mauricio Mulder señala que conoce a las personas que la pusieron en el cargo.

Ana María Mendieta

(USI)

Ministra aseguró que su designación fue decisión de Vizcarra y premier Villanueva. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, dijo desconocer los motivos por los cuales es mencionada en una conversación telefónica grabada entre el congresista aprista Mauricio Mulder y el empresario Mario Mendoza.

En declaraciones a Canal N, la funcionaria dijo que no conocía a Mario Mendoza y aseguró que las únicas personas involucradas en su nombramiento como titular del Ministerio de la Mujer fueron el presidente Martín Vizcarra y el primer ministro, César Villanueva.

"No conozco al señor Mendoza, nunca me he reunido con él ni nadie se ha reunido conmigo a nombre de él; no he tenido ninguna conversación con él" , aseguró Ana María Mendieta.

También informó que, tras la difusión de los audios, pudo conocer que Mario Mendoza visitó el Ministerio de la Mujer el 11 de junio acompañando a un gerente de producción de una empresa proveedora. Sin embargo, precisó que no se reunió con él en ningún momento.

En el audio en cuestión, el congresista Mauricio Mulder le dice a Mendoza que no conoce a la ministra de la Mujer, pero sí  a las personas que supuestamente la pusieron en el cargo.

"Yo no sé a quiénes se refiere. A mí, quienes me han puesto son el presidente y el primer ministro", insistió Mendieta.

Leer comentarios ( )

Ir a portada